viernes, 29 de marzo de 2019

María, mata a Jesús y, hazte feminista

Mirad como la hija de puta, de la cuestionada mentalmente profesora, dirige la voluntad de la niña hacia un colectivo LGTBI que no sabe ni lo que significa. Con esa edad le pregunta la profesora qué si ella es trans. La Pequeña no sabe qué responder... la profe responde por ella...
Asco. Debería de haber contestado la pequeña ante la mamarracha de su profesora o cuidadora. Si tu eres una puta lesbiana no tenemos las demás que serlo... Y cuando se lo diga a mi mamá posiblemente venga a arrancarte los ojos y ponértelos en el cogote. Amén, de que te pueda mear en las cuentas...: según la prisa que lleve esa mañana o tarde.
Resulta que tienen prisa en introducir a los jóvenes en la prostitución para que los patriarcas judíos se puedan casar con jóvenes cada vez más jóvenes. Unos patriarcas que después de practicar la circuncisión a los niños de 8 meses, les chupan la polla... ¿Con qué fin? ¿Con qué fin el Papa tiene que besar a los niños y a los que no pueden defenderse: en la boca? Si fuera mi hijo el perjudicado le haría lamer la polla de un burro a cuatro patas. Y le pegaría un tiro para que se llevara la experiencia allá donde viven los chupapollas. 
¿Será posible que en la enseñanza se hayan metido todos los gais, lesbianas, trans, bisexuales, y otros memos por catalogar? Desde que los curas fueron denunciados por pedófilos, la Iglesia ha puesto todo su empeño para que los abusados no denuncien y... los posibles abusados futuros, sean ya gais y puedan follar con el cura sin riesgo a ser denunciado. Eso es lo que respondían a las preguntas del juez: es el niño el que me provoca. 
No he escuchado en ninguna noticia que padre de perjudicado, haya matado a ningún cura, no sé si por causa de pecado o porque no han sido capaces de matarlo. Tal vez, meterle su polla en la boca y hacérsela tragar, sería la misiva para los próximos violadores.
Como mensaje a los violadores de manadas
en algunas provincias de España hay profesoras que están dispuestas a ser violadas en manada. Son esas profesoras que no tienen ningún miramiento a joder la vida de un niño, a cambio de su perversión. Son fácilmente reconocibles. Se valorará el cómo y cuántos son los violadores. Una enseñanza por otra. E ir subiendo de nivel con cada uno de sus familiares. ¡Ay, como se está poniendo la enseñanza!

No hay comentarios: