viernes, 22 de marzo de 2019

con Susana Griso

Catalán de ocho generaciones saluda a su Policía Política

¿Quién cojones eres tú que vienes aquí a despotricar de Franco o de cualquier otro dirigente español? ¿Quién cojones eres tú que vienes aquí a levantar el dedo contra los mossos, en Cataluña? Ve... vuelve de donde viniste y levántale el dedito a tu presidente responsable de sacarte del país porque no os quiere ni ver; menos... de daros de comer. 
Esta es la respuesta de aquellos que nos trajeron las mafias a nuestras costas. Estos son los lodos de aquellos polvos. Que deberían habérselos quedado en barco, con negociación cero. Y se acabó de levantar deditos y de hablar mal de los españoles. 
Tiempo ha, se personó en la Universidad de Valencia una francesa con un negrito a su costado. La Universidad le concedió permiso para una charla sobre los derechos humanos y no sé qué cosas más...
Al comienzo ya empezamos a notar que algo no cuadraba con nuestra visión de los eventos que han sido tema y noticiario de buen comportamiento en la recogida y acogida de estos migrantes. Pues terminaron llamando a los españoles intolerantes, racistas, xenófobos... y cuanto les venían a la mente.
Señores
!una francesa y un negrito!
No aguantando más me levanté del pupitre y le pregunté al individuo ¿cuánto tiempo llevaba en España?, y me aseguró que cinco años.
Cojones, negro
cinco años conviviendo con los putos blancos, xenófobos, racistas, intolerantes, y..., ¿no te ha dado por largarte a tu país?
Amigos
terminaremos peor que en Francia con todos los migrantes acogidos allí. ¡Como no tenemos bastante con psicópatas como Torra and Company!, pues nos agarramos a adopciones coloristas, por el qué dirán. 

No hay comentarios: