miércoles, 27 de marzo de 2019

Sánchez retratado...

Conocida la trayectoria de Sánchez para ocupar puesto de poder porque por sí solo no vale ni para escoba de barrer... Nos ha dado la última de las cartas marcadas por aquellos que pertenecen a los traidores a España y a los españoles. El asiento ocupado de la presidencia de gobierno por sus amigos los etarras, los independentistas, los traidores sociatas de PSC, de Iceta, la marrana de los lacayos..., ahora se compadrea, y como buen amigo, con López Obrador, presidente mexicano, de igual manera que se hizo ver con Soros, en Moncloa. Y su suegro vendiendo los puticlub y centros de chaperos que obraban en su poder. Toda una familia bien avenida enterándose de asuntos de Estado que...: como mafiosos, nunca debieron tener esa mecánica de operaciones. Es el mejor puesto para que el suegro haya hecho inversiones en la prostitución y, a saber en qué más sitios. Si el poder lo adquieres mediante una de las tres inversiones más importantes del planeta: prostitución, armamento y drogas... Qué te impide estar metido en las otras dos. Y, por qué te codeas con lo peor de la sociedad española y parte del mundo. Ya hemos visto su buena intención y apoyo al traidor López Obrador, como ha hecho el impresentable Iglesias. Que, como Rufián, si no la montan no son tenidos en cuenta en ningún sitio. Espero que salga VOX, y retire de la circulación a todo partido cuentista que no sirve más que para poner barreras y trabas a todas las cuestiones políticas, sin que sirva de algo ni su argumentación ni su talante. También me jodería que VOX esté amamantado por los judíos y otros grupos multinacionales.
Como espero equivocarme 
convoco a complacer a los españoles teniendo los cojones para sacar de España a los traidores o, al menos, encerrarles y tirar la llave. Nada me gustaría más que ver a Rufián, Torra, Torrent, Puigdemont, y "otras" del montón, caminito del hotel propiedad del Estado. 

Y como en España somos más papistas que el propio Papa, pues nos recogemos en santa misión y con boca pequeña decimos: "no vamos a pedir perdón", por las ayudas aportadas a los pueblos indígenas latinoamericanos, hace 500 años.
¡Pues claro que no, cojones! ¡Faltaría más!
Resulta que el propio pueblo mexicano está insultando al presidente por su postura contra España e inculcándole el camino que debería acometer como presidente, en vez de meterse con España porque los sociatas le hayan compensado por ello. Y, ahora, ¿Quién cojones es la UDEF?, que dijera el ladrón catalán Pujol. 
El rey Felipe y la reina Letizia junto al ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell y al embajador español, Javier Sandomingo (d) durante el encuentro que mantuvieron con la colectividad española dentro de su visita a Argentina¿Quién cojones es López Obrador para insultar al Rey, máximo representante de los españoles allá donde Dios le ponga?
¿Será posible, que des una patada al suelo y te crezcan los enanos?
¡Perdónenme los enanos que contra ellos no va la chanza!

No hay comentarios: