viernes, 29 de marzo de 2019

el miserable y burro

Miguel Iceta llamando inconstitucional el 155. El artículo de la Constitución que fue jaleado por el PSOE a Rajoy para que lo ejerciera en Cataluña dado los incidentes con los independentistas por todo el territorio español catalán. Lo único inconstitucional que tuvo el 155 fue no haberlo ejercido con autoridad como estipulaba la gravedad del asunto. Si Mariano hubiera sido más generoso como mandaban los cánones, hoy, no hubiera habido ni juicios, ni desavenencias con otros países. 
Iceta echa la culpa a la derecha de haberse engorrinado en lodazal catalán, y se apercibe de Supernanny del dialogo con los independent-istas day. Hace falta ser gorrino de pocilga y rico de tocinería. 
¿Tengo que pensar que Iceta, y por tanto la izquierda, está en desacuerdo con el juicio a los políticos presos? 
Hay experiencia en conocer a aquellos que gobiernan mal y a los becerros de pro. Son alumnos gais u homosexuales, con esas caritas de alumno seminarista. Estos individuos no sirven como políticos. Destrozan la política según grado de LGTB. Si son de mucho tiempo se comportan como madres clarisas hacia todo aquello que les devuelve la vida. Son ñoños, pórfidos y desentonan en el ambiente. Este ha metido la pata y Rajoy se fue de putos el día de autos, siendo reemplazado por su bolso, en el escaño, olvidado. Se dejó los preservativos dentro y a saber si no estuvo utilizando el mismo todo el tiempo.
No merecen la atención porque no saben cómo comportarse sin sacar la vena poética gay.
Vamos de mal a peor por culpa de travestis varios...
¡Qué Dios nos coja confesados, porque al ritmo que vamos todos los jóvenes serán gais; las jóvenes putas, y el clero rico vendiendo preservativos, espráis potenciadores y viagras, en formato hostia consagrada, en las mismas iglesias!

No hay comentarios: