viernes, 29 de marzo de 2019

disculpadme

si me río de aquellos que se descoyuntan lengua, contra otro, del ramo de lo conspiranoico, por Internet. 
No sé lo que pueden ganar estos blogueros subiendo vídeos a sus respectivos... pero me da que debe ser mucho cuando se despluman por ese medio. Que ya manda huevos que, viviendo esos algunos por la Red, se sientan amenazados por los otros y sus respectivas "gargantas profundas". Gargantas que a saber de dónde sacan la información difundida; y de profundidad..., la justa.
El tema mas recurrente son las informaciones de ovnis venidos, caídos, contactados, y más señales de la Guerra de los Mundos, dimensionados por militares estadounidenses en reserva y que se aburren de su inoperancia, de su apatía. Han llegado a la Red con entusiasmo engrandecido por la magnitud de visitas que tienen, en particular, con esos casos. De ahí que, la divulgación se dilate en el tiempo, para mayor gloria del agente secreto divulgador. Alguien que se juega la vida cara a los Hombres de Negro, que han quedado en el olvido porque ya no importa que la grey sepa que hay una guerra entre zumbaos terrícolas y visitantes galácticos. Que tienen que estar muy locos para venir de allende las constelaciones y galaxias para pegarse con nosotros. Pero... ahí tenéis a los ummitas que están en la misma situación que nosotros, en UMMO, y están deseosos de abandonar el planeta para asentarse en el nuestro. De momento vendrían como migrantes, y después se quedarían como visitantes. Y después se harían jubilados y visitarían Benidorm, para que los ingleses e inglesas que aterricen en Benidorm sepan que no solo hay españoles, sino que también hay ummitas. 
¡Qué curioso que los ummitas quieran venirse a vivir aquí, y nosotros buscando planeta para salir de aquí! Podríamos hacer un intercambio. El tiempo lo dirá.
Lo mejorcito que he visto. Al menos sabemos de qué forma aparecen y desaparecen de nuestra vista. Portales interdimensionales. Quién pudiera experimentarlo.

No hay comentarios: