jueves, 7 de marzo de 2019

ya iba siendo hora...

Melissa Rodríguez será la presidenta del nuevo partido políticosurgiera un partido ultra neo-feminazi social, compadreada por una feminazi, con vistas a ocupar las casas vacías -o no- que pueda usted o yo tener en propiedad, (que sus dineros le ha costado), para que puedan ocuparlas esta ralea del Grupo Neonazi Hogar Social. Todo con vistas a ser ocupadas por la sociedad más atrayente: negros, árabes, yihadistas, sirios, mauritanos, talibanes, panchitos, y todos aquellos necesitados, los pobres, que sus respectivos presidentes de sus respectivos países, les empujan a migrar para quitárselos de encima. De ahí, que, los paramilitares de la Europa del Este, hayan encontrado una mina de sostenibilidad para la Rusia de Putin, entrando en casas, pegando palizas, y reivindicando el reparto de joyas con los propietarios del lugar. Estos, son, claramente, los necesitados de un hogar para sus trapicheos varios. Y qué mejor que disponer de un partido Corcuera -(patada en la puerta)- para esconderse de sus hurtos y delitos de violencia.
Espero..., cuando el partido esté constituido, puedan echarme una mano a la hora de solicitar la devolución del dinero que me costó mi piso, en el que vivo, y pasar a ser necesitado social. No me importa no ser bien visto. Ya me haré a la idea cuando sea miembro del partido Social y, a través de él, recuperar el valor de mi piso y vivir de la solidaridad social y representación del mismo. He pensado en hacerme del partido social y vivir holgadamente, con mi propiedad y con la recuperación del montante del valor de lo que me costó. No pido más, que, Igualdad en la Solidaridad Social. 
Para que veamos que han tenido que llegar las feminazis para fundar un partido social que devuelva la dignidad a aquellos que hemos pagado una millonada por un piso y ahora, nos lo tienen que devolver. Devolución del dinero, y el piso no que ya lo tenemos. 
¡¡¡ Todos somos solidaridad social !!! 
--Nunca, antes, me había sentido más respaldado, más arropado, más cobijado, y más contento. 
--Solidaridad Social me ha devuelto la alegría de vivir. Sobre, todo, cuando vea que no debo pagar nada a nadie y viva a cuerpo de rey. ¡Que paguen los españoles! 

No hay comentarios: