miércoles, 20 de marzo de 2019

ahora sí que estamos mal

si tenemos que echar mano del periodista conspiranoico como mensaje o amarre de los conspiranoicos que leemos en Internet. Es evidente que tiene la vida asegurada con el voto de los alienados atlantes, viajeros del tiempo, razas extraterrestres y visiones múltiples..., por no contar con los contactos a nivel particular, celular y de habitación. Si consiguen introducir a los periodistas del ocultismos en política, es como escuchar a Belén Esteban despotricando chismorreos, o al gitano Juan Nosequé, del PP, hablando de Dios y sus acólitos, en el caso Julen...
Era lo último que me espera escuchar y menos encontrarme. Sin embargo están dando rienda suelta a la intrusión... -de estos adelantados visionarios, contactados ummitas, y manipulados de Ministerios de Inteligencia-, ...en algunos partidos. Hay varios usuarios que están copando las redes divulgando idioteces de todos tipo y sin darse cuenta de ello. Más, creo, por vivir de este cuento, que de beneficio puedan obtener las Inteligencias en utilizarlos. Todos tienen un militar (si es estadounidense mejor, más caché): que les informa de los avances y prolegómenos militares, en bases donde no se puede uno acercar, cuanto menos entrar. Y estos contactados son los que van a formar parte de partidos políticos a modo de Pedro Duque. ¿Alguien me puede decir a dónde cojones vamos y qué esperamos encontrar? Es evidente que la Esteban terminará de presidenta en alguna comunidad, de igual modo que Sánchez ha ocupado la presidencia de España.
¡Qué modernismo!, nunca pensé en alcanzar semejante burdel político, tan falto de intelectualidad terrestre o terrícola. ¡Ya vienen a salvarnos de nuestro brillante intelecto creador! Creo que son una porrada de naves las que vienen a doctorarnos en judeomasonismo. No sé quién las habrá llamado lo evidente es que, teniendo al papa Franc, no necesitamos a nadie más para llegar al infierno. ¡A qué tanta gente, si ya no cabemos!
¡Algo se nos escapa de las manos!...

No hay comentarios: