jueves, 28 de marzo de 2019

¡faltaría más...!

Abogados de Barcelona ponen en duda la capacidad de Marchena en el juicio que se está desarrollando contra los responsables del golpe al Estado español. Sin duda se han dado cuenta que los presos políticos lo están teniendo bastante mal y ardan en deseos de que, cualquier impedimento que ponga quien sea, ardan en deseos de descrédito y perogrullada. Sin embargo, los acontecimientos se están llevando por buen camino y sin permitir que, determinados abogados de parte,  mermen la capacidad del evento y perjudique la calidad del mismo.
Que los abogados o bufetes de abogados catalanes pongan en tela de juicio el "procés"... es de cumplimiento que se trasladen las quejas por escrito a los departamentos correspondientes, y se de curso a los mismos si con ellos consideran cerrar boca al juez Marchena. Sería muy de tener en cuenta que su intención sea socavar los cimientos del caso. Es el mismo procés que les imputa el golpe al Estado central: que una minoría -en este caso de abogados- ponga en ruta un golpe al Tribunal que enjuicia a los detenidos. Solo cambiaría a los detenidos por abogados; el resto sería igual.
¿Cuándo vamos a darnos cuenta de que las autonomías deben desaparecer, por ser un cúmulo de duplicidades, no exentas de duplicidad en las peticiones o no, de independencia y jubileos varios? Las autonomías son patronímicos que no llevan más que a la avaricia y desmadres políticos. Y el ejemplo lo tenemos en Cataluña, Galicia, País Vasco y, -próximamente-, la república independiente de mi casa: Que reza el felpudo de la puerta.
Con todo ello creo dar confianza a la labor orquestada por el juez Marchena, y confío, que, con su buen hacer, se haga la correspondiente justicia.

No hay comentarios: