viernes, 22 de marzo de 2019

de antibiótico para la tos...

a colocarse en las fiestas de fin de semana. 
A falta de drogas, o quizás, de dinero para ellas, la codeína se está utilizando como sustancia sustituta con el grave riesgo que conlleva su utilización desmesurada. Toda la vida consumiendo codeína, en jarabes, por su poder analgésico de relajación y contra la tos...: resulta que hemos estado medio colocándonos cuando pequeños y si saberlo. Los síntomas son parecidos a los de la marihuana, con estados alterados de comportamiento. Tal vez, por eso, los médicos, recomiendan no abusar de los jarabes en niños pequeños.
Total
no sé quién se hace eco de estas sustancias y se distribuyen como la marabunta en la selva. Imagino que descubrirlo vienen aconsejado por algún miembro de farmacia, o médico, previo pago.
El caso es que la divulgación de ATENCIÓN es evidente porque es altamente peligrosa a edades juveniles.
Ahora la piedra está en el tejado de cada uno y, es, de cada uno, su responsabilidad.
Divulgar no es malo...; lo malo es ser un descerebrado y querer vivir poco y mal, cuando se juegan con ciertos medicamentos. 
Que sepamos que los medicamentos ninguno es bueno. Aunque sea lo único que tenemos a mano para las enfermedades. Antiguamente la gente tomaba remedios naturales y se daba tiempo al organismo a que sanara por sí solo. 
Por favor
no seáis burros y alejar aquello que os den sin saber lo que contiene.

No hay comentarios: