miércoles, 6 de marzo de 2019

¿Nos vuelven a mentir?

No ha mucho, en un programa debate radiofónico, entró la defensa del dueño de los terrenos. A preguntas del locutor, nos informó del presunto y fallido rescate de Julen, con vida, por una posible negligencia de los policías rescatadores. Según diligencias: la pica podría haber colisionado con la cabeza del niño cuando intentaban rescatarlo; dejó caer el abogado de la defensa. A fecha de hoy parece ser que el motivo no fue este, pues el niño murió el mismo día de la caída. Por los restos de tierra encontrados en los pulmones bien pudo morir asfixiado. Entonces..., ¿cómo cayó el niño en el pozo, de pie, de cabeza? Según las medidas del agujero era poco probable que Julen cayera muy deprisa y que desprendiera muchas piedras y tierra del entorno. Y, menos, cuando vemos que la roca horadada era compacta y dura. ¿Saben, realmente, qué cojones pasó con el niño? ¿Por qué lo quieren ocultar? ¿Qué ganan con callarnos los motivos de la caída y si fue empujado con premeditación y alevosía? ¿Tal vez hay esperanzas de NO saberlo por tratarse de uno de los clanes gitanos? 
Señores
los gitanos siempre han ido a su puta bola, en España. No ha habido ni un agente de autoridad que les haya parado la furgoneta por no llevar carnet de conducir. 
¿Y por qué no llevaban carnet y conducían? Primero porque no sabían leer y la policía, conocedora, no les paraba. ¡Total, como no tienen nada con lo que pagar las multas, pues les dejaban a su bola! Teniendo, como tenían, los mejores furgones y coches, para la venta ambulante. Sin  embargo, los agentes consideraban  que no tenían recursos para hacer frente a las multas. 
¡Hay que tener cojones y ser agentes espabilados! 
A cualquier payo, seguro, le hubieran multado y retirado la furgoneta inmediatamente. 
!Equilibrio igualitario!
Siguen haciendo de su capa un sayo y de sus ventas (¿...?), un buen negocio. Sobre todo, de las huertas y de los frutos de sus campos, que son todos aquellos donde pueden ir a robar y no tienen guardián. Donde van a robar porque consideran que les pertenece. ¡Como ellos viven a la deriva, cualquier cosa que crece y se desarrolla en la naturaleza, pues consideran que tienen derecho de recolecta! Son, como los curas, los vividores del sudor del de enfrente.

No hay comentarios: