martes, 26 de marzo de 2019

Sánchez aprovecha el éxodo

venezolano para sacar dinero de España. Al parecer no tiene bastante con la venta de los burdeles por su suegro. 
-Como decía-; Sánchez ha donado al Banco Interamericano de Desarrollo, (BID), la fabulosa cantidad de 5 millones de dólares para el éxodo de 3,5 millones de personas, de Venezuela. La Venezuela de Maduro y de Putin. 
¿Cómo es posible que Sánchez haya concedido esa cantidad de los bolsillos de los españoles en vez de hacer claudicar a Maduro con la retirada de todo el oro y dólares que tiene en su poder, y en España? 
La España del PSOE ha estado todo el tiempo mandando dinero a Sudamérica. Sus grandes fortunas están en países sudamericanos: con sus grandes colonias, sus grandes fortunas, sus grandes caserones, sus grandes negocios, sus grandes terrenos en propiedad. Tan es así, que hasta las fortunas de los rusos y judíos se están depositando en estos territorios..., para disgusto de muchos argentinos. La Pampa ha sido conquistada por los judíos y todo el mundo nos preguntamos con qué fin, los judíos, se están reorganizando en la Pampa Argentina.
Somos tan paletos para el resto del mundo que un simple presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se permita el lujo de mandar carta diplomática subyugando al rey Felipe, para que pida perdón por la llegada de los españoles a América, hoy, Latina. Junto con la Santa Inquisición.
Este señor parece no saber bien por dónde andan los tiros ni, sabe, que escupir para arriba te puede caer en un ojo o en los dos o dejarte ciego. Según la bilis que lleve incorporada la saliva. Este señor, al parecer, no se percata que en España tenemos muy buenos historiadores y que, hoy, concretamente, le han puesto a caer de burro y de jumento. Un periodista le ha explicado cómo fue la llegada de los españoles hace 500 años y su ayuda con los pueblos indígenas a revelarse contra las fuerzas hostiles de los Aztecas. Acostumbrados a la guerra y a sacrificios humanos. Por tanto, los españoles llegados solo fueron mano de guerra para defensa de los pueblos indígenas más desfavorecidos. 
Por favor
no tanto mamarracho y cretino metido a díscolo y beodo histórico.
Que curioso que los migrantes latinos te hagan conocer que su llegada a España se debe para cobrarse los intereses del oro y la plata que, supuestamente, se trajeron de Potosí los españoles.
¡Alucinante!
Espero  la respuesta del Papa a la petición del presidente mexicano. 

No hay comentarios: