martes, 5 de marzo de 2019

a cara vista...

es decir, sin pasamontañas, los españoles se someten al grado 33 de los mítines de los partidos políticos. 
Sería interesante que los 6 pendrive sustraídos al sindicalista de CC.OO, de Televisión Española, sean devueltos antes de los sufragios. No queremos que nadie se copie lo que en ellos había de revuelo dentro de Radio Televisión Española. La TV de Rosa María Mateo. La importancia del contenido en esos 6 USBs podrían desestabilizar las cuentas de España por varias generaciones. Amén de conocer a los jubilados de oro y que trascendieran sus nombres y sus chanchullos. Porque ser jubilado de oro no es cualquier cosa, ni cualquiera podría serlo: solo personalidades importantes del Ente, como Rosa María Mateo y el sindicalisto del Medio. Hay que ser inteligente para dejar oro en medio del plató e intentar que los ratones no se lo lleven. Esto solo se le ocurre a un sindicalisto o, que tuviera la intención de que así fuera o fuese. 
Otro caso que tiene en jaque al rey Sánchez, es, la exhumación de Franco y qué hacer después con la tumba y la losa. Se ha dado cuenta en las encuestas realizadas que sale ganador en las urnas por la constante y machacona manera de comunicar al pueblo español que va a sacarlo del Valle de los Caídos y trasladarlo a la Almudena, para coña marinera del mundo religioso. También se estuvo mirando de trasladarlo a Montserrat. Donde muy gustosos los 400 independentistas curas estarían encantados de tenerle a mano para hacer aquelarres en las noches de Walpurgis. 
El rey Sánchez ha mandado traer varios barcos cargados de moros, negros y yihadistas españoles, afincados en Siria y otros países colindantes, para darles cobijo y manutención, dentro de la tumba de Franco. Se le ha ocurrido en una de sus travesuras (oh, perdón), en una de sus travesías y ha sido muy aplaudido por su corte de cerebelos.
A escasos días de un batacazo descomunal para los españoles -que no para el judío Soros-, en subidas de impuestos por los gastos ocasionados sin orden ni concierto y porque, el Pacto de Toledo, se ha quedado en reunión de Talavera.

No hay comentarios: