viernes, 29 de marzo de 2019

un brindis por Abascal

No es que sea una idea suya, la debe de haber copiado de la testuz de Trump, pero, al menos, ellos, aportan nuevas ideas a la política española. Aunque, lo de Trump, se quede en Trump. ¡Y, ay, de aquél que se copie de sus ideales!, porque vienen diferidas por el demonio, como diferido fue el contrato de Bárcenas, con el PP. Que de tan diferido como era y estaba, que Cospedal no supo interpretar los signos demoníacos con que -el demonio- quería comunicarse.
Sigo
Abascal tiene mucho tiempo libre y no sabe a qué dedicarlo. El tiempo, -me refiero. Y amanece cada día con una idea igualitaria o no, con otros individuos extra españoles. Sin embargo, en esto, como con las armas, estoy completamente de acuerdo con él. Si nosotros, es decir: el gobierno español, soporta el peso del gobierno marroquí con pingües beneficios anuales...: es de común que paguen la muralla china que debe separar África y sus africanos, de Europa y sus europeos. No es nada extravagante, ni defectuoso. El Rey marroquí hace muchos años que soporta estoicamente que España le dedique buenos dineros a cambio de qué... -Nadie lo sabe. Es más, creo que está en nómina desde hace tanto tiempo que se sabe español, pero con otra tez y otro carácter. Aunque, dos reyes, en España, harían honor al águila bicéfala del resto de países del mundo. Nos hermanaríamos con Rusia, que tanto amor tienen con España. Ya no serían extranjeros o extraños para los españoles. Todos hermanados por las coronas y las iglesias ortodoxas y católicas. Así terminaríamos con el independentismo catalán, y podrían poner bases militares adjuntas a las bases norteamericanas. ¡Qué hermoso sería que España fuera la madrina de unión entre norteamericanos y rusos! Qué gran anuncio: Gracias a España, Rusia y América, nos follan juntos.
Ah, no olvidéis dar el consentimiento a los imanes que también tienen algo que pedir a Felipe VI. Estos, los imanes, han solicitado al Rey español pida perdón por las guerras necesarias para echarles de España. Conquistada la Península quieren el perdón del Monarca. 
La respuesta no se ha hecho esperar, y les han comunicado que no se tomen a mal el que les hagan un corte de manga o le levanten el dedo corazón de ambas manos. No es por nada, -han dicho-, sino por si acaso. 
Yo creía que los tontos estaban todos reunidos en un mismo lugar. Ahora me doy cuenta que la naturaleza no es sabia y los ha dividido, no sabiendo bien por qué, en diferentes lugares del planeta. Lo digo porque no sé en qué coinciden el presidente López, de México, con los imanes yihadistas terroristas. Tal vez, coincidan, en el terrorismo.

No hay comentarios: