sábado, 23 de marzo de 2019

España, mañana, será musulmana,

Cartagena, barrio de Los Dolores

y hemos empezado a darles de todo lo que manden, para que el día de mañana no nos lapiden, no nos corten el cuello, y nos dejen vivir en el país donde hemos nacido. 
No hay ningún musulmán, yihadista, migrantes pertenecientes a Alá, que trabajen en España. Están todos pidiendo limosna, viviendo de las ayudas por los niños paridos y no paridos, y, porque, si no me dais, delinco. Me gustará ver a las feminazis españolas ser apedreadas, extirpadas el clítoris, llevar el burka y pañuelo a juego. Y ser vendidas y apostadas, por los "violadores de Alá". Quiero ver si tienen tantas agallas para enfrentarse a los portadores de cuchillos santos.
Estas gentes son guarros. Están acostumbrados a la miseria, y viven Traperamente (de Trapero, el sodomita catalán) en loor al santón de Alá. Y llegamos a esta conclusión, porque, esta visión nos dilata la conciencia para saber que alguien poderoso quiere desmembrar España. Y no son otros que los pacíficos sionistas, empeñados en hacer del mundo el Cielo de Alá. Todo a base de muertes..., conflictos..., aparta que yo me pongo..., violaciones y manadas varias. Ahora..., ¿dónde va a parar una manada de miembros españoles, con una manada morisca? ¿El cargo es el mismo? Sí. Pero se valora mejor la follada si es una polla santa. Esto lo comprenden perfectamente los coños de las féminas españolas. ¡Lo hacen por empatizar! Por el buenismo. Para que no las insulten llamándolas xenófobas, putangas, o cosas por el estilo. Las feminazis consienten que, las administraciones públicas de determinados municipios y autonomías, no saquen a la luz pública los abusos cometidos por migrantes contra las mujeres españolas. Eso lo callan, a los abusadores españoles: estaca y tentetieso. ¡Asco me dais!

No hay comentarios: