sábado, 23 de marzo de 2019

no me jodais...

que todos los pistoleros, lapida-autobuseros-de-niños-vascos, violadores, homófobos, y gente de mala calaña, vayan a parar al partido VOX. Bien es verdad que a las policías les vendría bien tener a todos los exaltados en un mismo lugar y fichados. Pero, amigos, da miedo disponer de un partido así... 
Me pregunto si ¿es mejor el partido Bildu? 
Si, ¿es mejor Podemos? 
Si, ¿es mejor la CUP, los CDR, los asalta Estados? 
Si, ¿es mejor el PSOE de Andalucía? 
Si, ¿es mejor el PP de Rajoy, con el CNI de Soraya? 
Y..., ¿qué decir del Ministerio del Interior?
Y..., ¿qué decir del Ministerio del Exterior?
Y..., ¿qué decir del PSOE de Sánchez?
Me desconciertan tantos o más que los partidos políticos traidores..., los amigos periodistas que representan a esos partidos. Estos son peores porque arriman el ascua a su sardina, y se denominan independientes de... Son tan dependientes que... y, además, más peligrosos, porque intentan aparentar bajo una piel de oveja que no son lobos. Y aquél que se esconde, no es trigo limpio, ni de fiar.
Hace cuarenta años que los partidos políticos y quienes se esconden y enriquecen dentro de ellos..., más aquellos que les defienden por buenos emolumentos...; habéis venido vendiendo España por los cuatro costados. Se ha vendido todo lo que era propiedad del Estado, dejando a millares de trabajadores en la calle por esa bandera falsa de "POR NECESIDAD". No, lo hicisteis por deporte. Lo hicisteis por aparentar en concurso de mierda como Eurovisión, con la actuación del LALALA, de Masiel. Un concurso más gitano imposible. Declarando a los gitanos de madres Teresa de Calcuta. Infame concurso politicoso, quejumbroso, soplagaitas, meapilas, tocapelotas. Pero, claro, vuestra mente era una mente pegada a un tiempo donde las mentes no se desarrollaban más. Y, aún así, hay quién valora la mente de Felipe, Aznar y Zapatero, y dictan sentencias acordes... ¡Otros pelotas!
por favor
Felipe fue de lo más cuatrero...
Aznar de lo más gentil para llevárselo...
Zapatero lo más simio para perderlo...
Y los españoles, los más endeudados para reponerlo.

No hay comentarios: