martes, 12 de marzo de 2019

respuesta matriarcal y patriarcal

a las defectuosas e inocuas individuas que consideran que la LGTBI es todo lo más de lo más en la existente vida, desde que el mundo es mundo. 
La moda sí es algo que viene y va con relación a la mente de algunos individuos que quieren ver sobre los cueros de hombres y mujeres sus patéticas prendas. No hay mejor manera que volver la vista a los años 70 con el pantalón campana, los zapatos de tacón alto y las melenas al viento... Eso sí, nunca verías un pantalón roto sobre cuerpo de mayor,  de un joven o niño. Cada roto tenía un remiendo y cada estatura, un arreglo, un apaño. Hoy, no contentos con ese despilfarro de contemporaneidad en las prendas, nos vienen con los pantalones enseñando raja culo y calzón en un cuerpo de 30 años desgarbado, pasivo, cansino en sus andares, de no tener ninguna operación aritmética ni laboral. Amén de prendas tan ajustadas que no hace falta tener ninguna idea ni fantasía sexual. Solo a unos psicópatas, a unos pedófilos, a unos putones, se les ocurre lanzar al mercado semejantes prendas unisex. ¿Moda? No. Es una esclavitud mental y un borreguismo de laboratorio. El mismo borreguismo MK Ultra que utilizan en las manifestaciones de género. El mismo enfermizo propósito que han utilizado en hacer de la juventud lesbianas, gais, trans y bisexuales. El extra del adelanto en la sociedad. Ya no se lleva lo hetero, ha pasado de moda. Es que lo hetero... es una agresividad para la mujer. De aquí se deriva que las mujeres que tienen hijos, que tienen un marido o novio y que quieren formar una familia (esto se les olvida a las feminazi) han salido a reivindicar el derecho a ser mujeres, femeninas y madres. A criar hijos como hijas y a quererles de igual manera. Las feminazis dan la sensación de haber sido creadas de restos, de inmundicia humana. No sé, no las llego a comprender que todo lo que sea hombre lo consideren agresión. Hacer el acto sexual lo consideran agresión también. ¿Pues no son consentidoras de una cana al aire cuando las viene en gana? ¿Qué cojones de agresión? ¿Por tomar la iniciativa una mujer en la cama se la puede considerar agresión? Ah, no, es solo lo  que entra y no el contenedor. ¡Es algo tan increíble en gente con estudios, que te das cuenta que la universidad no hace inteligentes, sino solo intelectuales. Que es una forma de copia y pega. Como la tesis y el libro de Sánchez. Vergonzoso.
El judaísmo, con Soros a la cabeza, no lo va a tener fácil en España. Nos van a tocar los huevos... pero no van a conseguir conquistarnos con traidores.

No hay comentarios: