jueves, 28 de febrero de 2019

nadie es culpable por ser hombre

que bonita parodia, para termina en paradoja.
Si queréis verme morir de risa, nada mejor que la fraseada: "nadie es culpable por ser hombre". 
Esto solo se le puede ocurrir a un hombre. Luego podemos pensar si es un hombre hecho y derecho. Si es un hombre planchabragas. Si es un memo del 15, o va hacia la faceta de gay y no está seguro. Lo que sí seguro es, que se trata de un memo del carajo. Y que, enlaza, con esa incógnita de las mujeres y el patriarcado. No sabemos si quieren ser machorras, buenorras, cachondas o feminazis, pero se lo están tomando del mismo modo que aquél que se hizo la observación del encabezado.
Por favor,
más tontos por metro cuadrado NO. Ya éramos muchos y se incrementó con la entrada de la mujer en la igualdad...; cómo para que nos impliquen mentalmente si ser hombre es un delito natural o espontáneo o por inducción metafísica. No, no y no.
Arden los cielos de medio mundo intentando enfrentar los dos polos humanos y, siempre, hay alguien a quien le coge en el Ecuador. No se entera, y se agarra al meridiano para balancearse un rato y tirar la primera gilipollez que le entra en mente.
Este homo que está terminando en adoquín, se sabe centrípeto y centrífugamente inepto en su persona y capacidad. Aquí no hay colorín, colorado, sino inepto a corto plazo.
Por favor
hagamos una campaña de introspección masculina para ver si lo que veo es consecuencia de... o conveniencia de no decir... ¡A estas alas y alturas de ángeles, y mirando para el lado a verlas venir...!
¿Nos falta un hervor? ¿Nos hemos caído al nacer? ¿Nos hemos tropezado con el dintel de la puerta al entrar en casa y se nos ha descentrado el cerebro? Todas estas preguntas y otras si hicieran faltan...: deben estar dentro del cuestionario para dejar de  afirmarse la culpabilidad de ser hombre. Si te cuestionas esto es posible que seas un gallo disfrazado. ¡Míratelo!

No hay comentarios: