martes, 26 de febrero de 2019

me encanta Internet

tengo que reconocerlo porque se asemeja a la ubre de vaca donde todos mamamos de su contenido. Una gran Madre o Mente Universal. La leche que contiene todo el saber y el conocimiento del árbol del Edén..., se deja absorber como el néctar de las flores, convertida en dulce miel, para que los humanos podamos saborear las esencias contenidas en ellas: el gran fruto recopilado de todo lo acontecido y por acontecer. Es en el éter donde se encuentra toda la sabiduría para aquellos que podamos alcanzar la paz y tranquilidad que da paso, puerta o túnel, al corazón de la biblioteca Akáshica. Donde queda la esencia de cada alma y sus vivencias. 
Me pregunto qué falla cuando queremos dar solución o parecer a la consecución de una obra tan colosal como las pirámides de Egipto. Creo que todos jugamos a encontrar la forma de su consecución sin apenas herramientas, planos y mucha arena. Cuando veo estos vídeos de ingeniería actual, me doy más cuenta de lo lejano que tenemos la explicación de su construcción. Sobre todo a sabiendas que si las pirámides tardaron 20 años ¿...? en su finalización, ¿cuántos años más tenemos que echarles, para construir los artilugios que sirvieran para el transporte y levantamiento de las piedras? Realmente, el vídeo, es precioso..., pero creo que ineficaz. ¿Dónde se halla por tanto el resultado o visionado de las escultóricas pirámides que inundan el planeta? Creo que no hemos dado, aún, con la situación del libro o pergamino, ni con la estantería que les almacena, en la Biblioteca Akashica. El que lo consiga será absorbido de inmediato en la Smithsonian Institution Museums.

No hay comentarios: