miércoles, 6 de febrero de 2019

cómo me la maravillaría yo

Si Trump viene del pasado. Maduro está pasado de madurez. Sánchez de tontez y Felipe VI de republicano junto a su republicana mujer...: estamos perdidos. No me extraña que Maduro no le haga ni puñetero caso a Sánchez, ni consejos que le lleguen de España. Yo, en su lugar, tampoco lo haría. No estamos en España para dar consejos a nadie, y menos, de los que no queremos para nosotros, o de los que nos queremos escaquear... Consejos vendo que para mí no tengo.
El cobarde, traidor y Don Nadie, de Sánchez, debe salir de la presidencia inmediatamente. El memo del Monarca debe abandonar la Jefatura de Estado mejor hoy que mañana. Zapatero y Rajoy deben abrazar la cárcel como complemento y colofón a sus años de pésimo y despótico proceder político... y los españoles debemos hacer que se cumplan estos y otros deseos que nos parezcan en beneficio del buen rollo y mejor estado de la Nación.
No se puede permitir a Sánchez que insulte a las altas esferas de la Ley, dejando impunes a los golpistas del golpe al Estado de la Nación. Cualquier intento debe ser considerado alta traición por el presidente del gobierno, dejando su estatus políticos y considerado como reo y decapitado en la plaza de España, en Madrid. Acto que será retransmitido por todas las ondas FM, plasma, wifi, y si es posible por el CERN. Lanzadas al espacio para que nadie se dirija hacia la Tierra por contaminación mental de nuestros dirigentes...Óbviese al personaje Pedro Duque por ser considerado como R2-D2. Es un robot y nadie lo sabía. El resto son babosas...

No hay comentarios: