lunes, 25 de febrero de 2019

mentira parece...

El papa Francisco, durante la misa celebrada esta mañana en el Vaticano.que ahora... -a raíz de las denuncias presentadas por los más de 4.000 niños afectados de abusos por curas pedófilos y ángeles caídos-; … vengan a decirnos que la Iglesia va a llevar a los abusadores ante la justicia. Los abusos vienen desde hace muchos años, y más, en los centros de pedófilos llamados seminarios.
Después de que se han estado tapando y pagando los abusos, unos a los otros...: vienen a decirnos que sale de ellos el destapar el escándalo por orden de la Congregación para la Doctrina de la Fe. (La que antes llamábamos la Santa Inquisición). Una Congregación de maltratadores, asesinos, ratas de alcantarilla, y puteríos varios. Deberíamos preguntarles a los Torquemadas qué habríamos de hacerles a aquellos curatos, obispos, cardenales, popes, e inquisidores, por tanto abuso cometido en nombre del Señor Jesús, al que avergüenzan día sí, y otro también.
Pero, para vergüenza, la de este santo memo que tienen de papa. Ese santo, Santa Claus, abuelete, todo osito, todo mago negro, bajo esa capa de sepulcro blanqueado.  Judío converso...: con su kipá en testa, tapando al genio maligno que habita en su interior. Siempre han sido del lado de aquél que metió la mano en el plato después de la de Nuestro Señor. Y que tan bien especificado nos lo dejó escrito para que supiéramos quienes eran los verdaderos judas. Judas como Pedro pudieron haber sido tentados por su lado negro...; pero estos son todo oscuridad, falsedad y muerte. 
¿Por qué están todas las iglesias llenas de cadáveres e inmundicia? ¿Por qué el báculo del papa es una calavera y huesos? Porque lleva tras de sí, todas las almas que se alimentan de su aura. Y, éste, a la vez, de las auras de niños y almas puras. 
¿A santo de qué tienen que besarse en la boca en señal de sumisión y sectarismo? 
Ellos reproducen diariamente el pecado por el que pasaron por las armas a los templarios. Ellos pertenecen a la hueste de Bafomet, y eso requiere besarse en la boca. Los templarios se besaban al final de la columna vertebral que debería terminar en rabo. Como vemos, los templarios terminaron absorbidos por la Iglesia y por los ritos de ambos. Cuya riqueza salomónica se están beneficiando los judeo-cristianos. Los habitantes del Inframundo egipcio.

No hay comentarios: