viernes, 15 de febrero de 2019

repelente, histriónico, hipócrita

desmantelada su mala praxis como presidente... -aunque siga llamándose presidente por siglos...; no cabe la menor duda de que la presidencia fue comprada por los separatistas, los etarristas, el suegrista, y todos los ...istas que queramos ponerle, porque le va como anillo al dedo. Como el anillo al dedo de Sauron. La Presidencia de Sauron. El Anillo Presidencial de Sauron. El bufon de Sauron y su Manual de Resistencia en el Mundo de los Humanos.
Es tan terrorífico como verle deambulando de mano en mano de los Señores del Inframundo. ¡Y que se llame a engaño, me parece de una inopia considerable!
Este señor solo ha gobernado cara a su familia millonaria. Los papás de la novia tienen que vanagloriarse del muchacho porque no hay nada dentro del muchacho que quieran tener si no es comprando el asiento para el chaval... y, de rebote, cara a los amigos del adinerado...
Me pregunto si el bolso de cocodrilo que descansaba sobre el asiento presidencial de la presidencia del PP, Mariano, se compró con los dineros del suegro de Falconetti. ¡Otro que estará haciendo caja dentro del PSOE!
La cuestión y resultado es que Sánchez ha elegido fecha de elecciones para el 28 de Abril. Tendrá que decírselo al Rey y será éste quien las sancione, convoque y disuelva Las Cortes Generales, en el plazo que confiera la Constitución. 
¡Al fin podrá bajar del Falcon y pisar tierra!... Que no besarla... -Esto le corresponde al Papa-; como el besamanos al Rey y la Reina! Sánchez y Begoña querían quitarles el puesto monárquico a la pareja real. ¡Casi lo consiguen!
En fin
que Sánchez va a rogar a los españoles que no le pierdan de vista y le coronen nuevamente para que le tengamos en casa a toda hora y en el Falcon a todo segundo. El día 28 espero sea el último de la Saga de los Junquera y los Sánchez. ¡A tomar por el culo! ¡El próximo... que entre! Hay mucho español en España (como decía la inglesa en Benidorm) para poder ocupar la presidencia, viendo la escoria que nos ha tocado ocuparla en estos últimos años.

No hay comentarios: