miércoles, 6 de febrero de 2019

Todo pasillo y puente de plata

para las empresas. Ahora, vienen a decirnos que los crematorios están defraudando a los muertos...: estando muertos y cuando estaban vivos. 
Casos de los tanatorios a porrillo y nadie ha hecho nada. 
¿Se sabía? 
Sí. 
Pero mientras corra el tiempo y haya pasta de por medio: todo va a las mil maravillas.
Se han encontrado tanatorios que en vez de quemar a los asegurados...: para ello...; les venía mejor enterrar el cuerpo en el terreno trasero del edificio porque se ahorraban la caja, y el gasto del combustible.
De todas formas las cajas se las han estado ahorrando siempre. Tanto la caja de caoba lacada, que la caja de pino de deshecho. Los cuerpos se meten en las neveras y se queman en bandadas parejas o tríos... Los cuerpos son puestos unos junto a otros y devorados por las llamas en un postrer abrazo amigable, amistoso... ¡¿Y qué más da?!, si los muertos sean los nuestros u otros no se  van a levantar... 
Todo esto nos lleva al testimonio o testimoniar que todo está podrido bajo el sol. Que no ha primado el que un individuo haya estado toda la vida privándose de un dinero para cuando la palme y resulta de que..., aquello que contrató para decir adiós, au revoir..., no se cumple. ..
¿Y quien se preocupa?
Pues eso... nadie.
Así nos va...

No hay comentarios: