lunes, 4 de febrero de 2019

¡ya..., por fín...,

ha dado Sánchez su visto bueno! Ya somos, otra vez, europeos.
 Ha seguido la consigna de Europa y de Trump, y ha puesto su grito en el Cielo a modo de Oscar..: Pedrooooooooo…
Machote, él, le ha dicho a Maduro que no se haga el inocente y convoque elecciones. A lo que le ha contestado Maduro que desde Madrid... y menos de Sánchez..., van a decirle qué es lo que tiene que hacer en Venezuela. 
Maduro es, comparativo con el apóstol Pedro... en que éste tenía la mente tan dura como una roca y Maduro, tan imberbe como un cebollino. Sin embargo, los dos, han llegado a la historia del mundo, cogidos de la mano del destino. Qué, --digo yo-, el destino ya podría tomarse un descanso, entre un desatino y otro.
Lo que me sorprende sobremanera es el odio que se tienen Estados Unidos y Venezuela y, resulta, que, el crudo, de Venezuela, se vende en gran parte en territorio comanche. De cuya gran fortuna se queda en EEUU (el país de la llamada y el susto), y del que echó mano Trump para acojonar a Maduro. Un Maduro que ha estado insultando a todo el mundo por los medios...; y amenazando a todo el mundo por los medios... No contento con eso ha intentado manchar de sangre las manos de dignatarios políticos de España y de Estados Unidos. De España no me extraña puesto que no encuentra un oponente digno de tener en cuenta...; pero no se atreve con el loco de Trump porque sabe que termina en Guantánamo...: de pasto para buitres de cabeza calva.
¡Fijémonos qué momento de la vida estamos viviendo! 
Parece totalmente una irrealidad montada para que la gente, la grey, tengamos miedo de toda la ralea de gentuza que nos gobierna. Mamarrachos del tres al cuarto que nos amenazan con matarnos y hacernos pasar hambre, porque a ellos les rota que la cosa sea así. Y, ¿qué hacemos nosotros?, les ponemos la cara de susto que corresponde en Halloween. En vez, de patearles el cuelo y mandarles a cavar una zanja desde una punta del globo a la otra. 
¿Cómo se puede consentir que un individuo pueda lanzar que lo menos que puede pasar en Venezuela es una guerra civil?
Ya están tardando los venezolanos en colgarle de los huevos en la plaza de Bolívar. 
El pequeño Nicolás presenta su candidatura a las europeas para atraer a nuevos indignadospor favor 
votar a este otro memo en la Corte del Rey Felipe VI. 
¡Se va a presentar a las europeas! 
¿A vosotros no os parece que es una broma de mal gusto? 
¿Terminará siendo España un Sálvame Deluxe, para regocijo y negocio de Berlusconi? 
¿Será presentada Belén Esteban como consorte presidencial de la República Catalana?
¿Será Matamoros el Ministro del Interior?
Estas y otras preguntas que nos debemos ir haciendo si no queremos vomitar en cualquier lugar en que pienses en ello. ¡O, dejas de pensar: que es lo más correcto!

No hay comentarios: