sábado, 2 de febrero de 2019

y se preguntan...,

desde las altas esferas de la información periodística, …¿si es posible una guerra civil en Venezuela?
--¡Claro que es posible!
--Tan posible  como una guerra mundial propiciada por los mismos bandos que apoyan y desaprueban a Maduro...
--Los mismos ejes que desajustan el reloj de lo justo e injusto. Un reloj que, a ojos de los mandatarios, es un mecanismo -que como con la Justicia-, se puede violentar cuando uno quiera. Reamente ellos son el mecanismo desajustado y manipulador, de la maquinaria en cuestión.
¿Cuántas veces hemos dicho que los mandatarios del mundo están escogidos por ser unos psicópatas, asesinos, pro bélicos?
No hace falta más que mirarles a la cara para darnos cuenta de su falta de sentido de la realidad. 
¿Es su estatus uno de los factores principales que les lleva a esa irrealidad que vive el resto de los mortales?
--Yo creo que no. Más bien están programados o, por su genealogía, disponen de los oxidantes que les incapacitan a tener una simbiosis con el resto de mortales. Es algo tan decadente que terminará por destruir a media humanidad sin que medien signo de empatía. La misma carestía que mató a miles de individuos en la Alemania Nazi. Y, lo realmente curioso, es, que son los mismos nazis quienes están gobernando el mundo con caras que no les pertenecen. Judíos diabólicos escaqueados bajo injertos para que nadie les encuentre. ¡Qué mejor una cara trasplantada de otro, para andar por el mundo sin que nadie sepa que fuiste un judío asesino de judíos!
¿Quién es Merkel, Putin, Trump, Castro, Maduro, Hugo, Xi Jinping, Kim Jong-un, La Liga Árabe, La OLP...; y los puñeteros Sabios de Sión. Soros y sus secuaces socialistas y comunistas... Los masones y los intelectuales Iluminati...?
Son las ratas nazis surgidas de las entrañas de las montañas de la Pampa Argentina. Son gentuza que no saben más que tratar con el dolor ajeno. Son los descendientes de la ralea pútrida nazi escondida en países latinos gracias a la ayuda de Franco y la Iglesia vaticana. Son los que están haciendo temblar a los venezolano a través de la figura del inmaduro Maduro. Ahí tenemos al Papa al costado de Maduro...: importándole muy poco los venezolanos. Este Papa siempre ha sido partidario de dictadores y maleantes.
Israel Estado asesino
Aquí tenemos la prueba: asesinato sionista de un militar español. Israel es culpable y el gobierno de Sánchez silencia el acto y al culpable. 
Ahí tenemos la prueba de a quién sirve la izquierda; de quién es esbirro Sánchez. Soros, es su dueño. Soros es el judío manipulador que controla los hilos de Sánchez. Soros es el gusano sionista que se convertirá en mariposa monarca en prejuicio de España. Soros es la avanzadilla de los Protocolos de los Sabios de Sión. 
Imaginaros quién o qué pudo "elegir" un pueblo así...; bueno... no era.
Desde el minutos 21:19 tenemos los responsables verdaderos del golpe al gobierno de España, en Cataluña. A parte de los pedófilos asesinos de niños.

No hay comentarios: