que los agentes se subleven contra el desgraciado de Marlaska.
Se puede cumplir la Norma hasta que la falta de ella..., les lleve al borde de perder la vida. Marlaska no se merece que un contingente de agentes especiales, se jueguen la vida sin los medios necesarios de protección física. Y, todo, por el latrocinio y raterismo más cutre y despreciable del socialismo rancio y caduco.
Me alegro que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, se pongan serios y denuncien las disfunciones mentales de este profesional del culo. Porque, señores, este chuloputos no se merece ningún tipo de respeto por nadie. Y, menos, por el grueso de las fuerzas de seguridad. A donde no hay respeto... no se le puede dar.
Veamos si Europa tiene lo que hay que tener y nos mete en la cárcel a Marlaska, a Pedro, y a toda la camarilla de rateros y puteros.
Que se vaya preparando la Unión Europea si tiene que meter mano a todo desenfreno que, como ventisca, está asolando la vida de los españoles. Les van a faltar manos y papel donde anotar todas las ilegalidades cometidas por el ejambre de avispas cojoneras que conforma el partido socialista y maricón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario