viernes, 21 de noviembre de 2025

la psoe se prepara

 menudo varapalo que se ha llevado el presi de gobierno con la condena de uno de sus más allegados servidores de la Fiscalía. A Álvaro García Ortiz le han llegado los Reyes Magos antes de tiempo. Le han dado el regalo que más se le adecua a su condición de servilismo político a su sanchidad. 
¿De quién depende la Fiscalía?
 
-Pues eso... se responde, su personalidad.
Y claro, cuando a uno de sus lacayos le pegan la patada desde las altas esfera de la judicial... entonces se retuercen cual culebras en celo y sisean encogiendo el esfinter como visitante en la casa del suegro. Donde seguro, Sánchez, estuvo trabajando algún tiempo y donde debió conocer al torpe de Marlaska. Porque uno puede tener todos los estudios del mundo... pero... comportarse como un energúmeno social. Social y ministerial. Porque me pregunto, ¿de qué nos sirve tener a un payaso en el Ministerio del Interior; cuando el ejército, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, compiten por echarle del Ministerio?
Total, 
ante preguntas que no tienen respuesta inmediata...
la psoe esta que trina porque nada de lo que tienen proyectado se les va a recomponer. Y menos, si toda su atención la están dirigiendo contra la judicatura y sus sentencias. Y mira que no han parado de mandar registros de amenazas a sus señorías... para que en el examen del fiscal Álvaro García Ortiz le saliera positivo. 
¡Lástima! 
El examen no lo ha pasado ni siquiera con todo el enchufe de Ábalos y Patxi.
Con toda esta movida se han lanzado a la calle y a los medios a amenzar a la derecha culpable de la movida del Fiscal. 
Tan es así que lanzan proclamas de levantamiento contra la derecha. Es decir, intentan otra Guerra Civil, aprovechando que Franco no está en el Valle de los Caídos. Sitido donde Sánchez no ha parado de ir a visitarlo hasta que se lo ha llevado a casa como reliquia de buena suerte. Como bien le denominó Federico: FrancoKamon. Suerte doble.
La imagen que están dando los políticos en España va camino de ninguna parte. Porque nosotros no tenemos la misma visión que los venezolanos u otros países hispanos. Esto que nos esta haciendo pasar Sánchez es una prueba de paciencia de los españoles, para comprobar el grado de pasotismo tenemos en la sociedad. Y esto es muy peligroso.
 
Hierven de opiniones las calles de media España intentando llevar la contraria a la sentencia de las pruebas que la OCU presentó sobre el caso del chivatazo. Ahora resulta que a este buen fiscal le han practicado una encerrona para cabrear a Sánchez. Porque suena muy normal que la fiscalía tenga la manía de divulgar secretos de personas jurídicas. El caso es que la fiscalía de Sánchez tenían una diana en la persona de Ayuso y no, en su novio. El efecto doble les ha sobrepasado a una sentencia firme sobre el vocero fiscal. 
¿Qué hubiera sido si la sentencia hubiera sido a favor del vocero? 
Ayuso sería, ahora, un títere sin cabeza. La guillotina sería poco para ella. ¡Nà!, a su novio no. Muerte a Ayuso. 
Si la envidia fuera tiña, el Sánchez estaría tiñoso. Aunque se le esta viendo, últimamente, demasiado deslucido. ¿Tendrá el sida? Debe de tener cuidado qué hace con la mano izquierda que, últimamente, se le ve en mal estado de conservación.

No hay comentarios: