miércoles, 26 de noviembre de 2025

cómo una persona puede mentir tanto

 
es increíble que un personaje público pueda engañar con tanta facilidad como lo hace el presidente de gobierno. Luego, cuando alguien se equivoca en la declaración de la renta... entonces, se monta la de Dios es Cristo y te inflan a demandas por engaño y defraudador. Y, entonces, lo que hace el presidente Pedro ¿qué es? ¡Menuda imagen que está dando de España, por el territorio mundial!
Hasta qué punto se han ensañado contra Ayuso por no dejarles gobernar en Castilla la Nueva. Todo lo que se aproxime a Ayuso es diana a abatir. 
¿No les da vergüenza, a toda esta retaíla de charlatanes, ladrones y mangutas, obsesionarse contra una persona hasta el punto de echarle la culpa de gobernar una comunidad cuando son los madrileños quienes la votan una y otra vez?  
Y, a vista de pájaro, no me extraña que los madrileños no quieran ver a Sánchez ni en pintura. Cuanto menos, ahora, que nos estamos enterando de los negocias de la Bego, and family. ¡Qué begoña vivir de la prostitución y querer quitarla! Toda una contradicción que le enterrará siendo los consumidores de los puticlub: menores. ¿Será por ello por lo que dejan entrar a los chavales jóvenes de Marruecos y alrededores, directos a las dependencias de prostitución de su suegro y cuñao?
Esto se deduce de la cantidad de información que vamos teniendo de los periodistas que lo son; no de aquellos que informan por boca del amo Pedro.
Lo más chocante de todo ello es que los socialistas se mofen y señalen, como es su costumbre, a los jueces como prevaricadores y no haya ningún juez que les lleve ante la justicia europea. Creo: máximo exponente del poder judicial.
Hay algunos y algunas que no son capaces de atarse los cordones de las zapatillas y se arrogan el poder de insultar al más alto poder que tenemos en España: el Supremo. No tienen ningún reparo porque el presi les concede el indulto por calumnias e injurias. Algo hay que hacer para parar las atrocidades que dicen de nuestros representantes judiciales. Jueces, que espero, sean independientes de todo tipo de politica de partido.
 

No hay comentarios: