creí que una de las prioridades que tendríamos con la llegada de los ovnis: es la potencia eléctrica que nos suministrarían con solo aquella que, al parecer, les sobra de la central eléctrica que deben llevar dentro de las aeronaves. Conscientes de esta producción: no tendríamos que tener problemas en el futuro como lo hemos tenido en España, hace poco. Pero... ahí la cuestión... ¿Cómo es posible que de una aeronave tan grande se puedan apagar todas las luces a la vez, y no quedar ni una sola de posición. Como nos quedamos nosotros cuando el Gran Apagón del que fuimos el hazmerreir de toda Europa y parte del extranjero.
¿No será que la electricidad que nos falta no solo sea por el robo de catenarias..., si no por la potencia absorbida por estos aparatos en las líneas y centrales de producción?
¡Vamos a llevarnos bien!
En principio porque no nos conocemos lo suficiente para tomarse la electricidad como si fuera una gasolinera de Pepe. El que tenga necesidad de energía se acerque al sol del que emanan chorros que se desperdician en el espacio. Y dejemos de dar por el culo a los cristianos terrícolas. Si venimos en son de guerra... que se vayan aparcando y cogiendo número, hasta que terminemos con las que llevamos entre manos. ¡Qué sería para los terrícolas no tener una guerra fresca con la que calentar las almas!
¡Civilizados, nos apodamos!
¿Qué supondría la vida para un borracho, si no supiera que existe otra copa al final de la última?
Método por el que cambiamos constantemente de presidentes, aunque se repitan más que el ajoaceite.
Aquí tenemos las caras y lo que nos gastamos en esos amigos del socialismo español. ¿Qué sería de los españoles si no existieran estos portentos de IA?
¡Pues eso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario