jueves, 13 de noviembre de 2025

la causa del cambio climático

realmente la causa principal del cambio climático consiste en la siembra atmosférica de estelas capaces de deshacer nubes o de producirlas. Como vemos en el video llevan demasiado tiempo investigando la forma de controlar la atmósfera con componentes insertados en el video. Llevamos demasido tiempo viendo aparecer avión tras avión, sin distintivo comercial, desprender esos chorros de polvo y, convirtiendo el cielo, en una red de mierda que se va expandiendo a medida que el viento o aire existente las convierte en nubes químicas en vez de nubes de agua. Naturales. Estos chorros de polvo no son nada saludables para la salud de las poblaciones del planeta. Porque, amigos, estas fumigaciones las realizan en todos los lugares habitados sin saber bien, para qué lo hacen. Los gobiernos no dan ninguna explicación a ese chorreo espumoso al paso de aviones (hasta 6) se concentran en pintar los cielos con una estela para posteriormente sacarnos los dineros para el slogan del cambio climático. A parte de enseñarnos... a los que no miramos hacie el suelo en busca de la moneda perdida ...las consecuencias por lo que mucha gente con problemas respiratorios serán debidamente invitados a morirse. Porque esos sí, señores, son tan amables que despues de enseñarnos las consecuencias de tu posible defunción... te sonríen tan amigablemente.
Toda la vida desde que uno nace hasta fallecer... se da cuenta de que el tiempo va cambiando por ciclos. Pero son ciclos que se repiten cada ciertos años. Unos son más calurosos que otros, más fríos que otros, pero ese sistema se regula naturalmente. Esto nos les viene bien a los mensajeros del Infierno. Estos pretenden que la gente pase calamidades para echarle la culpa al cambio climático... cuando son ellos quienes sin autorización alguna... se nos guarrean los cielos y nos descontrolan las nubes con agua dentro. ¿Ahora está siendo más evidente esos cambios sobre nuestras cabezas? Naturalmente porque las desmigan o desembarazan paseando estos aviones de la muerte.
¡Claro, que la vida no va a ser igual que antes! Porque de no querer que nos muramos tienen muy claro que nos quieren enfermos y consumidores de pastillas que controlen nuestro sistema inmunológico natural. Fijémonos en el detalle de querer, por unas circunstancias u otras, romper ese sistema de autodefensa contra todo lo que podamos absorver en el ambiente de la calle. Al igual que el miedo natural implantado en nuestro organismo ante ciertas alturas, enfrentamientos con animales, etc., así se comporta el sistema inmunológico en nuestro organismo: nos protegen contra todo bicho que no hayamos criado nosotros. Rechazamos, mediante sistemas de expulsión corporal todo agente desconocido por las defensas inmunológicas. ¿No es algo glorioso?
Pues no hay en la naturaleza mayor poder de defensa que la portada por nuestro organismo ante agentes no conocidos.
¡Qué asco, señores!, ¿y luego les damos las gracias?

No hay comentarios: