esta parte de la historia sagrada, según Sánchez, referente al Fiscal General Álvaro García Ortiz, se derrumba como castillo de naipes. Lo que parecía ser un señor girado a la izquierda..., casi ha terminado siendo un delincuente de la más baja esfera etarra. Un patriarca como Pujol and family. Este es el personaje por el que los socialistas no querían poner a cocer porque de su jugo saldrian cosas muy peligrosas. Tanto, que el video es todo un acontecimiento para arrasar a Pedro y a toda su familia política y familiar. La mafia española en su estado puro. Luego nos metemos con Italia y sus familias mafiosas. España, siempre, al carro de lo peor que podemos tener en política.
¿Quién podía imaginar que el Fiscal General iba a disponer de todo un archivo de casos y para qué? Esta es la madre del cordero.
O sea, que, el fiscal General ha puesto en solfa bajuna a todo el conglomerado de fiscales que hay en España. ¿Era tan minucioso que no lo sabía nadie de sus muchachos fiscales?
Los objetos que se han encontra los guardias civiles es para desmantelar todo el ministerio fiscal. Joder que pedazo de video y de trabajo de la UCO. Sin despreciar el trabajo de los periodistas al loro de lo que sucede por calles y domicilios de los malos malotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario