bien se merece lo encierren por motivos de vaciados calificativos para volcar contra la bancada socialista. Después de esto ¿qué podemos decir de la formación socialista? Nos ha jodido todos los <<indecentes>> existentes en lengua española.
Que lo dicho por este buen español sobre la figura del presidente de gobierno: es honra para el resto de españoles. Pero deberíamos ser más solidarios y no apropiarnos de las indecencias y otras perrogativas para dar solidaridad al resto de los humanos que estamos deseando buchearle y degradarle hasta la extinción del sujeto. Porque este personaje no es un sujeto. Es parte de una encrucijada para la totalidad de los españoles. Si en España tenemos problemas para pasar los meses en los mercados y, encima, nos atracan con los impuestos indirectos y los directos; más... si regalamos dinero a los palestinos, a los etarras de Hamás, a los pueblos perdidos incas, más... a las furcias que reciben a los marroquíes con perraques, danzas tribales, y calenturas uterinas... pues así nos va. A los españoles no les toca nada del reaprto... y se ríen de nosotros desde los cuatro puntos cardinales del planeta. Y, todo, porque Sánchez está buscando el Premio Nobel de la Paz, que, seguro le darán por su incompetencia en la cabeza del partido socialista y de los españoles.
Pensando bien,
estoy en la línea de este hombre llamado <<el índice que señala>> por su diatriva y conocimiento del diccionario español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario