los mismos creyentes católicos están rompiendo la creencia cristiana y refugiándose en el islamismo. Esa creencia totalitaria que hace, de las mujeres, un ser carente de alma y sin sitio en las iglesias que representa. Todas las iglesias hacen referencia a la madre de Jesús y, resulta, que la van a dejar tirada en el olvido como hace la religión musulmana con sus mujeres. El islamismo más recalcitrante y barriobajero. Este es el nuevo sistema de religión que se va a expandir por el mundo, porque ahora hay que cambiar un poco de cara y cruz. A las iglesias católicas, como a las catedrales, les queda lo que se dice: un suspiro. Pero no de mujer piadosa.
Nos queda muy poco para que nuestras muchachas vayan vestidas con esos trajes tui-tui de diseño musulman, ya en tiendas de moda española. De este modo nos vamos poniendo al orden de lo que será lo normal en nuestro territorio europeo. El buenismo del cristianismo nos ha convocado a una guerra silenciosa no vayamos a ofender a los que nos ofenden con su sistema religioso. Que debería haber sido prohibido en todos los lugares del planeta. Incluso, en su país de origen.
Adiós a la María cristiana que es demasiado próxima. Hay que islamizarla y taparle el rostro en cuadros y estátuas.
Si tenemos alcaldes que son musulmanes en territorio occidental por qué no vamos a tener una María musulmana. Pues claro León XIV. No habrás venido a quedarte, ¿verdad?
de diseño musulman, ya en tiendas de moda española. De este modo nos vamos poniendo al orden de lo que será lo normal en nuestro territorio europeo. El buenismo del cristianismo nos ha convocado a una guerra silenciosa no vayamos a ofender a los que nos ofenden con su sistema religioso. Que debería haber sido prohibido en todos los lugares del planeta. Incluso, en su país de origen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario