miércoles, 12 de noviembre de 2025

¡¡¡Atención!!!

 
Europa y Estados Unidos se están organizando para no dejar pasar a musulmanes, aunque haya sido tarde por tener un alcalde elegido en Nueva York.
El islamismo provoca un gran rechazo en cualquier país oriental y occidental. Sus costumbres son retrógradas y reprobables en una civilización que se precie. Tanto en costumbres, como en religión. El régimen islamista rompe todo vestigio de humanidad y conocimiento. No apto para personas normales con visión  evolutiva personal y grupal. Se les puede considerar o datar entre la era de cromañón y Elena Francis. No me extraña que vayan con taparrabos y entre escombros su medio natural.
Cuando echemos de la política a Sánchez, ahora que le van a denunciar por abandono de los valencianos desprotegidos por la Dana... entonces, hablaremos de sacarles de España hacia sus escombreras naturales.
No queremos tanto conocimiento como, al parecer, se vienen en comunicarnos a los países que hemos tenido la desgracia de recibir, a la fuerza.
Terminado el invento de que España nos pertenece... iremos cambiando el paisaje de cárceles de tela y paseantes fantasmas... por nuestras calles, plazas, pueblos y ciudades. Sumémonos a la deportación de todo este enjambre de moscas cojoneras y tomadores de dinero de los españoles.

No hay comentarios: