Una gran mayoría de ciudadanos comentamos lo tardona que puede llegar a ser la policía cuando la necesitamos. Les damos por mal empleados en sus funciones públicas. Y resulta, que, cuando se juegan la vida por la nuestra... entonces: <<nos parece abuso de poder.>> Se lo pegunten a los agredidos si piensan igual una vez que la agresión ha sido lo suficientemente importante como para tener la necesidad de una unidad de emergencia sanitaria.
Los ciudadanos deberíamos, por obligación, pasar por agente de autoridad para saber cómo está la calle y lo que se cuece en ella. Por eso el Ministro de Interior, Marlaska, no permite que la policía haga uso de su arma reglamentaria aunque un subnormal con un cuchillo vaya descargando puñaladas al nombre de Al-lá. Esto es terrorismo islamista y el que no lo quiera ver se lo deberían hacer en propias carnes. Veríamos a ver si conseguía mantener la misma idea hacia los lunáticos de Al-lá. Que, por cierto, si Dios nos hizo a su imagen y semejanza... a los idiotas del islam con qué tipo de barro los cocinó. Porque tontos los habemos como las meigas en Galicia.
No entiendo, por tanto, que aquellos que van en contra de la policía les llaman cuando tienen una agresión o desaveniencia con otro en la calle... etc. Lo normal sería que se las apañara como pudiera en vez de acudir raudo y veloz a llorar en brazos del malo malote del policía. Ah, cojones....
En España lo realmente insufrible es el ministro fachoso de Marlaska. Facha por los cuatro costados y malo malote como corresponde a su condición de zurdo. Es necesario deshacernos de él de inmediato y de sus amigos ladrones. Cuanto más tardemos en tenerle como ministro de Interior... más sufriremos las consecuencias de su estancia en el Ministerio.
Espero que la sentencia hacia su persona por la falta de auxilio a los policías muertos en Cádiz... sea una sentencia de privación de libertad por muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario