de que alguien ponga orden en todo este cúmulo de despropósitos que llevamos entre manos. Ya que el monarca está más por los problemas del matrimonio..., que sean las Fuerzas y Cuerpos del Estado las que pongan orden en este país de vecinos diversos. ¿Cómo vamos a pedir peras al olmo si tenemos a Sánchez en medio del lodazal que ha montado la propia socialista. Creo que todos los frentes administrativos están fuera de todo uso por su implicación en las demandas más abjectas que se puedan hacer dentro de la administración pública.
El rey debería de haber pedido la cabeza del presi, en bandeja de plata, como la de Juan Bautista, por el monarca judío. Los tempos ante la injusticia social no tienen perdón de Dios ni del diablo.
Hace falta contravenir las ordenanzas que son disonantes, con los beneficios de la sociedad. Marlaska no está en condiciones de ordenar nada y, menos, a quien puede perder la vida en cumplimiento de su deber. Fuera hijos de puta de nuestras fuerzas armadas.
Fuerzas que deberían seguir las órdenes de su inmediato superior y penetrar en el País Vasco y Cataluña, a poner orden y paz. España es Una y Libre. El que no quiera ser de España y Libre..., que coja la patera y se vaya a tomar por el culo. Se acabaría tanto rollo y tanto desmadre en las filas de los Anacletos. Empecemos a tomar las riendas antes de que sea demasiado tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario