Es una pena que mujeres del calibre mental de la señora del video se tomen a chunga la edad de su hijo y lo presente como subproducto de la propia madre.
Lo que nos lleva a conjeturar que el niño es un niño normal y la única que necesita ayuda es la propia madre.
¿Debemos pensar, por ello, que el patriarcado es de lo malo lo peor?
Debemos pensar que el patriarcado, ni en su momento ni ahora, ha sido el problema de la pareja. Como en este caso ha sido el matriarcado la herencia que ha transmitido a su progenie que, como bien dice, en su niñez ha tenido serios problemas de adaptación al ambiente...
Ahora, esta enferma de notoriedad, nos relata lo adelantada a su tiempo que ha estado por tener pensamientos de índole transnatural para alienar a la progenie sea de la índole que sea. Siempre nos presentan la transnaturalidad hacia los niños y no, hacia las niñas. Por lo que la sociedad de mujeres sin pizca de intelectualidad, son capaces de dañar a niños y niñas de una manera fuera de toda lógica y condición.
¡Claro que la sociedad esta cambiando! y no para bien. En la medida que haya madres, profesores degenerados y promiscuos varios... tendremos una sociedad al estilo de Epstein: Señores y señoras comprometidos a violar todas las normas de conducta moral y ética. Nos viene a huevo la desclasificación del caso Epstein, "la isla del pederasta", donde la casta asesina iban a abusar de niños y niñas.
Según Internacional se citan hasta 200 nombres entre los que se encontrarían
tanto acusadores de Epstein, empresarios destacados y figuras
políticas, aunque su mención o aparición no implica que se haya cometido
algún delito. Figuran personas como Donald Trump, Opprah Winfrey, el Papa Juan Pablo II, Stephen Hawking o Michael Jackson.
Toda una experiencia a la que someter a los niños porque tienen la libertad de dejarse violar según la que fuera Ministra de Igualdad. Estoy seguro que ella esta preparando a sus niños para que sirvan de juguetes rotos a babosos, babosas y gente de mal vivir y peor condición.
Según lo escrito habría que crear a Dios. Pero mira tú por donde se le dio imagen y semejanza y la cosa ha ido a peor. Es evidente que la mente del ser humano todo lo que piensa e intenta acoplar suele llegar defectuoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario