lunes, 10 de noviembre de 2025

es perder el tiempo

 
hablar con esta gente. No saben cómo responder a un planteamiento empresarial como le esta exponiendo el vocal de VOX. Le esta planteando todos los problemas que estan importando en la sociedad empresarial y trabajadora... y sale con que son unos xenófobos y racistas. La cuestión no esta en el planteamiento de la decadencia a la que están llevando la economía, a través de los empresarios y trabajadores... no. El problema está en la incapacidad craneal de la ministra de Trabajo. Por favor. Que alguien la defenestre y destruya la casa que huele mal. Esta señora no esta para llevar el ministerio de Trabajo ni, siquiera, estar de cajera. Bien es verdad, que, de cajera, sería la más sofisticada en modelitos. Desvirtuaría, echaría por tierra a la cajera Irene Montero. De cajera supermercado a ministra de Igualdad. Efectivamente que da Igual.
Escuchar a Yoli es estrapolarse al tiempo de las cavernas, donde uno decía una cosa y el otro repetía lo mismo sin darse cuenta de ello. En ese galimatías se encuentra Yoli: intentar sacar la cabeza por alguna parte ycrear en el oyente la incógnita del por dónde irá. Claro, mentes bien amuebladas escuchando estas peroratas... es para suicidarse estirándose las venas...
De esta parte de la sociedad española no sacamos nada en claro. Todo su interés estriba en poner al contrario a parir (insulto diario) y nada más. El jefe ha dado esa orden y no van a dejar la matrix del insulto. Algo como Lobato que en su día se respaldó con un notario por el delito cometido por el Fiscal, y ahora, ha cambiado la directriz del caso. 
Madre mía.
Uno ya no sabe si después de la noche viene el día, de lo negro que divisa el horizonte.
Estamos hasta los huevos de escuchar constantemente toda esta sarta de estupideces y ni un atisbo de esperanza en alguien que sepa traducir el sentido de las frases que pueda comunicar un oponente político. Así, nunca, se podrá llegar a nada que no sea una batalla entre francos y socialistas.

No hay comentarios: