María Jesús Montero critica al Pp por haber rescatado, con 60.000 millones, las Cajas de Ahorro que la psoe había gestionado.
Mucha gente pensó que se había rescatado la banca en general. Pero no fue así: solo las Cajas fueron rescatadas. La banca privada no tuvo nada que ver en el rescate.
La pregunta de los ciudadanos que teníamos nuestros ahorros en las Cajas, nos preguntamos ¿cómo era posible gestionar tal mal la Banca? Pues de igual manera que han gestionado Correos con un déficit de 1.000 millones de euros.
¿Es posible hacer tan mal las cosas gestionando la función pública?
Pues sí. A la vista está que se puede y sin ningún tipo de problemas. Los españoles somos únicos a la hora del pasotismo que no del chotismo, que también.
La cuestión está en que los plenos se hacen para tirarse a la cara las vanidades, las miserias y la ruina en que nos están metiendo los unos, los otros y los de más allá.
Creo que en el Parlamento pierden la cabeza y es... cuando se comportan como son: sinvergüenzas, ladrones, pasotas y cabezas huecas. Nadie en su sano juicio sería capaz de lanzarse al ruedo sin tener ser la seguridad de que el toro no está en el ruedo. Solo los mendrugos se notan intocables y se permiten decir cosas que, de normal, en la calle, serían denunciables.
Cada día que pasa me doy más cuenta de que la único forma que tienen de lavar sus mierdas es lanzándolas al aire para que la gente termine por ser la lavandera de sus miserias. Estas se olvidan después de un momento álgido de pasión. Y, claro, así nos va. Ellos pecando y, nosotros, haciendo de perdonavidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario