miércoles, 26 de noviembre de 2025

Ábalos y Koldo, ¿se fugan?

 
¿será el nuevo encabezamiento de todos los periódicos españoles? 
Al parecer, manaña jueve se conocerá si Ábalos y Koldo van camino de una  bien merecida estancia en algún penal: Ábalos con una condena de 24 años y Koldo de 20 años.  No creo que se les haga largo si ambos van al mismo rectángulo penitenciario. 
Hay mucha gente que opina que Ábalos es muy posible que intente largarse antes de que se den cuenta de que se ha largado. A no ser, que, siga con el consejo de su mujer y muera matando.
Creo que sería conveniente que muriera matando al principal culpable de todo el embrollo, lío, complot, plan... etc., que se lleva entre manos el Número Uno. Reflejo de las mafias más calamitosas del planeta Tierra. Es cierto que Sánchez está dando una imagen de capo mafioso: tez cetrina, mentira gorda, no le consta y otras lindeces que utilizan los capos...
Sinceramente os digo que a mí me gustaría que Ábalos y Koldo intentaran salir del país en un Seat 600. Sería la mejor propaganda que tendría España después de la del verano cuando se subia sobre la vaca del vehículo: el sofá y la suegra sentada. Un trayecto de 700 kilómetros con la vieja arriba y olvidada, posteriormente, en alguna gasolinera.
Este es el ridículo en el que puede llegar a hacer un español. Un español de pro, como Sánchez y su camarilla de garrulos. Sin olvidarnos de los Pujol, Puigdemont y otros inútiles del montón. Porque, volver a España, para hacer el cobra a la policía y largarse de nuevo en un maletero solo se le puede ocurrir a alguien de la categoría militante de Junts. O sea, tenemos la flor y nata de lo ridículo en Cataluña y País Vasco. Uno largándose en un maletero y los etarras amenazando de nuevo a los españoles. Sería el momento oportuno para que entrara la milicia y pusiera orden donde no lo hay. Rajoy hizo el intento y le salió rana por culpa de un mentiroso como Sánchez. 
En fin.
No sé que vio Rajoy en Sánchez para dejarse engañar en su apoyo a la causa y resulta que, estaba conchabado con los etarras en hacerle la cobra a Rajoy. Como así sucedió. Por lo tanto, es verdad lo que dice Koldo: que llevó a Sánchez a una reunión de etarras, en un caserón navarro. Cosa que niega Sánchez cuando es innegable.

No hay comentarios: