no difiere en nada a la política de la psoe. En cuanto a extranjeros se refiere. Y, en lo demás, también. La psoe y la PP se han acostumbrado a ir juntos a todas partes y no difieren en nada que les pueda atormentar el día de mañana. En Europa se han dado la mano y un abrazo de regocijo sexual, para que la gente no opinemos que no hay similitud entre unos y otros. Con razón la gente dice: la PP y la psoe, mierdan son. Porque lo estan demostrando juntos y por separado. No me extraña que VOX no quiera hacer nada al lado del PP, con tendencia hacia la izquierda. Si la PP sigue con esa misma visión de gobierno igualitario o seguimiento sociata... VOX va a pegar un susto a media España, y, a la otra media, también.
En Valencia, para seguir la línea de Javier Ortega, hay una dirección muy especial para todo el que viene de extranje. La Calle Valencia. Al menos había una cantidad de 300 individios inscritos en ese domilio. Y alguien, de extranjería, seguía dando por buena la domiciliación de todo aquel que venía inspirado de boca a oreja.
¿Es culpa de los inmigrantes que esto esté pasando?
Sinceramente, creo, que no. Los realmente culpables son los funcionarios que cumplen con su obligación de hacer lo que les mandan desde arriba. Desde el Ministerio de Inmigración. Lo mismo que la Guardia Civil hace en Cádiz, aún, jugándose la vida por falta de los medios de protección física. Porque mientras nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad carecen de la protección adecuada..., Sánchez les manda millones para que sean los polis marroquíes quienes vayan bien protegidos. Así pueden sin impunidad pasar por encima de las lanchas de goma de nuestros agentes y matarles en ese instante. Total, como a Marlaska no le toca nadie, puede permitirse el lujo de reirse de las fuerzas especiales españolas.
Un dato curioso es la prepotencia que tienen los inmigrantes hacia los españoles y las fuerzas de seguridad. Vienen solicitando a España, lo que no les da su gobierno. Y se permiten okupar viviendas por sus santos cojones. Y no contentos con eso se hacen un sindicato de okupas y de manteros... algo que suena a mentira, pero es verdad. ¡Qué me estás contando! Pues, eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario