jueves, 20 de noviembre de 2025

los sindicalistas

esos hombres del marisco que no paran de darle al buche con los 45 millones de euros que les da el Estado, como bien dicen, de los impuestos de todos los españoles. Estos son los representantes de los trabajadores. Esos trabajadores que les untan para que su situación siga siendo la misma de siempre. 
Mira que llevan años sacando beneficio de los problemas trabajador/empresa. Cuando han querido hacer caso a la empresa, ésta, les ha favorecido con buenos puestos y libertad horaria. 
Comprados por y para la empresa, desoyendo a los trabajadores. Pero cobrando a todos ellos por estar afiliados al sindicato. Unos cobros mensuales no sujetos a los 45 millones anuales por ser Sindicato. La verdad es que el trabajador siempre ha sido un pobre urbanita sin más opción que pagarlo por todo. Un obligado al sindicato por la fuerza de los demás obligados.
Hace tiempo que la gente sigue los mismos estándares de conducta que se estableció ha 100 años. Ninguno ha cambiado el sistema del sindicato porque no les ha convenido valorar, al trabajador, a la altura de la empresa. Eso nunca pasará... Si dependiera del sindicato.

No hay comentarios: