en largos debates curiales se ha llegado a la conclusión de que a María, Madre de Jesús, no se la considerará <<corredentora>> que la equipare a Jesús en la misión de salvar a la humanidad.
Pretenden alejarla del concepto central de la teología de la Virgen: la maternidad divina,
de donde deriva todos los demás valores excepcionales de Nuestra Señora,
desde la inmanculada concepcón hasta la <<corredención>>.
A mi entender: la han bajado del pedestal y de las apariciones que venía teniendo a determinados individuos por campos, cuevas y rodeada de luces. Tan es así que se desestiman esas apariciones por considerlas culto de mentes trastornadas.
A mí me perdonaréis pero desde que ha llegado León XIV, a la Iglesia no la va a conocer ni la madre que la parió.
Tan es así que se están reservando apartados dentro de iglesias y catedrales, para las clases de gimnasia rítmica: en genuflexiones islamista, dentro de las iglesias u cultos católicos. El Novus Ordo Seclorum, está en puertas, como el 3IAtlas en visita terrestre.
Todo me parece una gran pamplina propia de individuos que nos quieren hacer "comulgar con ruedas de molino". Nos vienen llamando infieles y libertinos y resulta que lo primero que hacen es cargarse la figura fertilizadora de la Nueva Vida. Representada en la figura de María. Y meter al islamismo, a los asesinos de católicos, en la nueva iglesia católica. ¿Se han vuelto locos?
Sin duda que se han vuelto locos y fundamentalistas. Vivir para ver.
El católico, hoy, está más desamparado, de la religión que debía representarle, que nunca. El fundamentalismo está haciendo carrera dentro de la mente de los representantes católicos... por el qué dirán...
Mira que lo vengo diciendo desde hace muchos, muchos años: la religión católica fue copiada de Egipto y traída a occidente en busca de mentes gestantes. Tan es así que se la considera peligrosa por los mismos que la sacaron de las profundadidas de las pirámides. Y lo curioso es que está representado en la muerte de Moisés, impidiéndole ver la Tierra Prometida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario