
Esta es Leire Díez: esa mujer de belleza interna inigualable y de personalidad dividida. Generalmente las personas tendemos a tener solo, una, de las dos cualidades que hemos definido para Leire. En conjunto posee una personalidad fuerte pero, al mismo tiempo, cercana. Propio de personas abocadas a las artes y las ciencias. Realmente una directora de ventas en el sector de la cosmética, por ejemplo: Stanhom. Ahí tenemos una muestra en la persona de Irene Montero, quién le hubiera dicho pasar de cajera de supermercado a Ministra de Igudad. Que da lo mismo. Son personas con una gran capacidad para dar por el culo y quedarse como si nada.
Todo este compendio en la personalidad de Leire, demuestra que puede hacer muchas cosas a la vez y no quejarse por ello. Esa mirada traviesa lo deja entrever claramente. Ahora bien, cuidado, porque de la misma manera que la hemos definido... Se puede convertir en una leona al cauidado de sus cachorros; puede matar a quien sea si ve peligrar su status quo.
Yo la aconsejaría que cambiara un poco la postura en las imágenes porque siempre da ese aire entre gata en celo y Cleopatra. En muchas de las imágenes que he visto sale agarrándose el bolsillo izquierdo como si llevara parte de los sobres, en la trama Koldo.
Ay que ver cómo se lo montan en la psoe sin necesidad de ser artistas de cine. El que vale vale y el que no a presidente de gobierno.
Menos mal que la buena cara y el chascarrillo de las chirigotas no pasarán nunca. Es más, casi se nutren de todos estos personajes con espejos haciendo aguas. Por un lado se ven feas y por el otro... lo mismo. Con la cantidad de españolas que hay en paro y tenemos lo más representativo de dejadez física y mental. Siento si no estais en mi onda pero aún no me manejo muy bien leyendo las cartas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario