lunes, 17 de noviembre de 2025

Safaris humanos


hemos visto esto en películas y nos hemos quedado <<tan panchos>>
La caza del hombre es la repetición constante en los medios con repercusión 0. 
Toda la vida nos han estado proyectando la caza del hombre por otro hombre. Y lo hemos visto tan natural. Los indios por los americanos, las milicias de algunos países contra el pueblo... Es una repetición constante y un negocio íntegro. Tan sustancioso que ponen coto y valor a mujeres y niños, por encima de hombres. Valorados como cualquier safari que se pueda realizar en las sabanas africanas. 
En este mundo no hay nada que determinados individuos puedan cometer sin ser detenidos por ello. Son hombres y mujeres hartas de tener todo el tiempo del mundo y la ley de su parte... porque dentro de los grupos de caza hay abogados, jueces, empresarios, políticos y gente de mal vivir. Se les ha agotado la cacería de niños en la isla Epstein y tienen que buscar nuevos dominios de poder. Me gustaría saber cuántos niños y niñas pueden haber sido asesinados para engrandecer el ego y el culto a la idiotez más supina. 
Que esto esté pasando y se tome de la forma que se está sacando a la luz pública... nos dice de qué pecado deberíamos ser castigados. Todos tenemos la culpa de que haya gente cometiendo aberraciones por diversión o religión.
Si nos estamos perdiendo el respeto el final de la historia será un completo desastre allá donde uno mire. Con esta plusvalía no sé si la gente se arriesgará a subir a un avión o cualquier otro medio de transporte sin tener el estómago encogido y el corazón acelerado. 
La relación entre personas será muy complicado si no estás seguro del personaje en cuestión. Adiós a las fiestas de cualquier tipo si la juventud no toma las cosas en serio y pone freno a todo lo que huela a droga, porro u otras sustancias que le priven la voluntad. 
Pongamos freno a la maldad y cuantos viven y se regodean de ella. Hay que empezar a promulgar la ley del "ojo por ojo". Y el que la haga la pague. El hombre no tiene término medio. 

No hay comentarios: