jueves, 6 de noviembre de 2025

no me vengas con pamplinas

 
lleva la psoe, en pleno, contradiciendo los delitos de Begoña Gómez desde que el juez Peinado se hizo cargo de los cargos contra los cinco delitos, presuntos, cometidos por la pareja de Sánchez. 
No debe extrañarnos que estos personajes cometan fechorías, en formato penal, en la medida que nos trasladan a las postrimerías de la caduca formación intelectual. 
Pero es que la formación de Begoña es idéntica a la desinformación que posee Irene Montero, por ejemplo. Y, así, un gran elenco de incapacitadas/dos para representar una cartera u oficial cargo político, en España. 
La psoe aglutina la mayor cantidad de incapacitados mentales para ostentar la dirección de cualquiera de las materias por las que defender los derechos de la sociedad actual española. Y, por ello, es normal, su incapacidad de discernimiento a la hora de tomar decisiones o divulgar normas. 
Es Marlaska un condenado al ostracismo mental en su decadencia más galopante en su función de juez. como para valorar la mente del resto de la bancada socialista. A parte de estar pensando en su marido y así, las sonrisitas que se regala durante las sesiones. Creo que, en vez de estar a lo que tiene que estar pendiente, se relame mandando besos a su pareja, en vez de estar a lo que debe. De ahí esa sonrisita perpetua que desanima cualquier disposición que pudiera tomar. Por eso no toma ninguna orden para favorecer la situación económica que requiere la Guardia Civil y la Policía Nacional. Cuerpos que desprecia por su ubicación territorial. Como buen etarra.
En fin,
que están todos los sociatas con las manos en el orificio anal apretando fuerte las nalgas para no dejar salir las cagaleras que les está provocando el juez Peinado.
No, ¡si aquí no pasa nada! ¡Mentiras de un juez facha! ¡Investigación fachosa de la UCO! Tendrán que pedir perdón por todo el mal que están haciendo a la psoe, a Sánchez y a Begoña. ¡Coño!, resulta que el caso Koldo, Ábalos, Sánchez, Bego, Aldama... está dando el fruto cosechado por la UCO y su metódico sistema de investigación al mejor nivel policial.
Sánchez: prepara la maleta que pronto estarás ocupando espacio tras los barrotes de cárcel estatal. Ya oirás a la gente ir a tu ventana a cantarte la canción de este año. "Sánchez, hi-jo de puta".

No hay comentarios: