jueves, 20 de noviembre de 2025

Marlaska no se entera. O, sí

Marlaska es el personaje más propio de Hallowing. ¿Truco o Trato?, que hemos conocido.
Viene diciendo que todo lo lleva a las mil maravillas. Que está siendo el mejor ministro de todos los tiempos. Algo parecido a su presi de gobierno, Sánchez. Todo patas arriba y los ministerios a punto de colapsar las calles. Lo que antaño era casi inaudito encontrar a los medios de seguridad del Estado en plena calle haciendo huelgas... ahora no paran de disparar contra el ministro más chungo jamás visto en el ministerio de Interior.
Nuestros agentes pidiendo medios para poder hacer frente a los cacos y narcotraficantes y, resulta, que el ministerio del Interior está dando dinero a los policías marroquíes para cuando nos tengamos que enfrentar a ellos en una incursión que puedan hacer en España. Todavía no se han dado cuenta de que: mediante los narcotraficantes se podría ejercer presión contra España entrando y saliendo rápido y dejando, de paso, los muertos policías que se les pudieran enfrentar. Así, unas cuantas veces, y España dejaría de tener un contingente de seguridad para hacer de frontera a los cacos. A los traficantes.
Estaríamos en manos de cualquier potencia extranjera inmediata que pudiera hacer ese tipo de ejercicio contra un opositor dormido y desarmado. Eso es lo que busca Marlaska con sus fuerzas de seguridad. Romper la barrera para que entren a matarles sin contemplaciones. De ahí que se considere el mejor ministro para Mohamed VI.
Creo que nuestros hombres lo saben y por eso se han dado... y lo seguirán haciendo... cita en las calles y plazas para pedir los medios para defender a los españoles de su enemigo número uno  Marruecos.
Si en vez de llevarse el dinero. Es decir: en vez de robarnos los dineros se dedicaran a armar a nuestros soldados y policías... otro gallo nos cantaría. Así no morirían frente a  lanchas de  narcotraficantes en aguas gaditanas. 
Marlaska es un ser malvado dedicado a hacer maldades. Así como todo el poderío de la izquierda en España. 
Debemos echarles a todos... pero, ya.

No hay comentarios: