Esta es Paqui la mujer de Cerdán que cobra una pensión de 640 euros por una incapacidad permanente en un pie. Una incapacidad que, gracias a Dios, no ha habido rotura suficiente como para que Paqui no haga una maratón y ganarla. Pero esto que digo es de mente, la mía, falta de empatía con la gente que no puede y sí, cobrar algo que no le corresponde.
¿Cuánto tiempo llevan los enfermos de ELA pidiendo ayuda porque estos sí la necesitan y no la mujer de Cerdán?
Debemos comprender que Paqui es la esposa del Cesar. Y, por ello, disponer de una tarjeta para colapsar cualquier centro comercial que se precie de pisar Paqui.
Y volvemos siempre al comienzo de todo lo que estamos comentando a diario. ¿Qué cojones está pasando para que todo el mundo este cambiando a marchas forzadas? ¿Qué se me está pasando y que veo en los demás hacer como si no hubiera un mañana?
¿Por qué no cambiamos de una puta vez y nos relajamos lo suficiente para poder observar con detenimiento todos los actos fuera de lo que se dice: normal?
Y, como colofón, utilizamos la mentira como un acto de fe y esperanza en un futuro fuera del futuro que deberíamos imaginar y que con englobe a todos sin más aspereza que un "bun día Fulano de Tal". Bla bla bla bla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario