que Marlaska se haya proclamafo jefe de las milicias de MENAS para dar un golpe al Estado nacional español. Según se estan poniendo las cosas cualquier circunstacia es buena para aprovechamiento de los socialistas. Si Sánchez se ha negado a dejar la Moncloa, es necesario provocar un levantamiento nacional con la escusa de "ahí vienen los fachas". Proclama muy común entre las huestes asesinas y traidoras de la social-comunista.
El grado de traición es tan elevado en la mente de los socialistas que bien merece una contrarevolución del 36. Como la fallecida revuelta en Cataluña por el 155. Artículo por el que un gobierno puede tomar medidas excepcionales para obligar a una Comunidad Autónoma a proteger el interés general de España. Aunque el interés fue menguado en manos de Rajoy, pero, al menos, la disidencia tuvo 8 segundos de vida. Después, los culpables del asalto al estado, fueron disueltos y, algunos, se dieron a la fuga en Waterloo. (A enemigo que huye puente de plata).
Y allí se dan cita unos porculeros, con los porculeros que están dentro de la formación socialista.
Que, esperando estamos, darles la patada y dejarnos de jugar a policías y ladrones. Todo aquel que haya cometido felonía política llevarle ante los jueces y dictaminar el tiempo y lugar donde meterles presos. Yo abogaría por tenerles presos dentro del Valle de los Caídos. Pero con Franco dentro y sentado en un trono.
En fin;
espero no estar diciendo algo que podría acercarse a la realidad entre Marlaska y los menas. Ese enjambre de niñatos que, como niñatos, están todo el rato llamando la atención haciendo burradas por las calles, plazas, pueblos y ciudades de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario