martes, 18 de noviembre de 2025

de un español a la

 señora Téllez, Senadora mexicana. 
Esto que le voy a pedir, señora Lilly, sería un favor muy personal como apremiante: Quédense con Pablo Iglesias y no nos lo devuelvan. Mándenlo a Estados Unidos y que sea Trump quien le someta a los interrogatorios de un "medio terrorista o como simpatizante del terrorismo".  Que le mande a Guantánamo junto con todo el crisol socialismo comunista que tenemos afincado en España. Que sirva Guantánamo de reclutamiento de proetarras, de desprecio a las víctimas de terrorismo. Tampoco lo queremos en España, a un impresentable cachorro de mal y muerte. Efectivamente, usted, señora Téllez, tiene un buen olfato y valoración de las "personas" que odian a los demás. Y presumiendo de profesor. 
Este estúpido personaje no tiene la más mísera conmiseración con los demás. Es él y su patética situación política que, también, le desprecia en su propio país. 
Estaríamos muy agradecidos si le tuvieran una temporada a pan y agua, cosa que para esta gentuza sería una degradación, por costumbre adquirida en temporada franquista. Están bien alimentados, y bien remunerados. ¿de quién? Pues deben tener muy buenas amistades en determinados países hispanos y de Oriente Próximo.
Quiero añadir que un país, un amigo, no desprecia a su compatriota o amigo, así como así si, éste, reune una serie de condiciones adaptables al conjunto de la población y de las amistades. Este personaje es todo lo contrario a lo que hemos dicho. No tiene la menor condición como para ser un ciudadano correcto, ni un amigo de fiar. 
¡¡¡Quédenselo!!! 
No lo necesitamos para nada. Ni nadie le echará de menos si no vuelve a España. Espero que Trump le tenga en la lista negra de <<personas tóxicas a al ambiente en el que se desarrollan>>.
¡A mamarla, payaso!
 
en este video vemos la tendencia de chivato que puede llevar a una persona a olvidarse de su pasado y criticar o incriminar a otros desde la niñez. Todos malos menos su bocaza de cloaca y de mente podrida.

No hay comentarios: