ya lo dijo Zapatero: hay que movilizar las calles... Y es a lo que se dedican siempre que comprueban que las encuestas no les dan buenos resultados en votos.
Me da la sensación de que en estas movilizaciones que vemos y veremos más a menudo, a medida que se acerca el horizonte electoral, que los zurdos saldrán a la calle, en manada y con capucha, a desestabilizar la tranquilidad de la población votante. Una forma de concienciar de que la calle es solo de los votantes socialistas, al igual que las universidades y colegios.
Es su naturaleza perturbadora.
Un símil a las acciones cometidas por los terroristas cuando querían sacar más pasta de empresas y autónomos... En vez de ir a buscar trabajo como el común de los mortales. Que sepamos que los etarras siguen haciendo lo mismo porque los vascos terroristas no trabajan: se autoproclaman autónomos de la amenaza, el chantaje y la extorsión. Trabajos que no me extraña hayan elegido los proetarras que se calientan las venas a toque de orden presidencial. Zapateril.
Pues de eso que hemos anotado... terminaremos con la idea social de que la familia es un universo con el que hay que terminar. Ya no se lleva la familia. No se lleva el que gustes o te guste alguien e intentes comprometerte a crear una familia en común acuerdo con otra persona. Ahora, eso, no se lleva. Como si el estar unido a otra persona fuera... desde hace 400 mil años... algo que fundaron erróneamente, hasta que ha llegado la zurda a despertar al común de la pareja a vivir en solitario y, no, acompañado. Una contrariedad cuando vemos en la sociedad que una persona solitaria es más sensible al suicidio, a la apatía, a la introspección, acerse asocial o antisocial. Pero esto qué más da. Aquí lo que prima es que haya un nivel anti todo, para conseguir la autoridad sobre él o ella. Cuanto más solitario eres o te vives, a cierta edad... mejor se te puede controlar y decidir por uno mismo. En definitiva: hay que vivir como la izquierda quiera y morir cuando lo decida el mismo partido político. Así se presenta el nuevo sistema de vida en el planeta Tierra. ¡Alucinante, colega!
No hay comentarios:
Publicar un comentario